València, Terra i Mar patrocinará Valencia Boat Show

Vicepresidente Vlc Boat Show (Small)

El certamen turístico, que se celebrará en abril en el la Marina Real de Valencia, promocionará la oferta náutica de la provincia


El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar patrocinará una nueva edición de “Vlc Boat Show”, con el objetivo de impulsar el turismo náutico en la provincia de Valencia.

El evento, que se celebrará en abril, en la Marina Real Juan Carlos I, consolidará la ciudad de Valencia como referencia en el ámbito náutico y ofrecerá a los visitantes múltiples actividades para toda la familia, conferencias y jornadas.

València, Terra i Mar promocionará la oferta turística de la provincia de Valencia a través de las publicaciones editadas por el Patronato.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se reunió el pasado jueves con el vicepresidente de la Feria, Miguel Navarro, para analizar las líneas de colaboración en la puesta en marcha del certamen.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.