BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Valenciaport y Propeller Valencia coinciden en la necesidad de acelerar la ejecución de las grandes infraestructuras de transporte

El nuevo presidente de Propeller Valencia, Pedro Coca, visita al presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez

Visita APVValencia,  Pedro Coca, nuevo presidente de la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez. Esta visita es la primera de una ronda de contactos institucionales que ha iniciado Pedro Coca tras su reciente elección como presidente de Propeller Valencia.

 

Durante el encuentro los dos presidentes han revisado las diferentes y numerosas cuestiones de interés común, así como el estado actual de los proyectos que en materia logística están ahora mismo pendientes de ejecutar.

En este sentido, los dos presidentes han coincidido en la necesidad de seguir reivindicando en todos los foros el desarrollo y potenciación de los diferentes corredores ferroviarios (Mediterráneo, Cantábrico y Madrid-Valencia).

Asimismo, han revisado los grandes hitos que tiene que afrontar el Puerto de Valencia a medio y corto plazo, como es el caso de la puesta en marcha de la ZAL, la aprobación de los pliegos de la Ampliación Norte, la definición del proyecto del Corredor Valencia-Sagunto o el desarrollo intermodal del recinto portuario a través de su integración o participación en áreas logísticas de interés de todo el país.

Los dos presidentes han dejado patente la necesidad de acelerar lo máximo posible la ejecución de las grandes infraestructuras de transporte.

Pedro Coca, en representación de los directivos y empresarios logísticos, ha puesto a disposición del presidente de la APV la potencia y representatividad de sus asociados a la hora de respaldar cualquier iniciativa encaminada a favorecer el desarrollo de la logística valenciana.

Por su parte, Aurelio Martínez, que también es socio de Propeller Valencia, ha agradecido esta toma contacto y se ha mostrado confiado en mantener la buena línea de contacto y comunicación directa que se ha tenido hasta la fecha, así como la disposición del nuevo presidente y su Junta Directiva para apoyar acciones en beneficio de la Comunidad Portuaria.

 

 

Visita APV.JPG: Aurelio Martínez, presidente de la APV y Pedro Coca, presidente de Propeller Valencia, esta mañana en la sede de la APV.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.