BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Varios accidentes de tráfico en las carreteras españolas

Un accidente de tránsito se producía en la C-66 a las 10.07h de la mañana de ayer según informaban bomberos de la Generalitat de Catalunya, con una persona atrapada herida leve
Biw-bmqCEAIC21H

La C-58 ha sido esta mañana escenario de un nuevo accidente de tráfico, a la altura de Ripollet. Ha habido heridos graves en un choque entre turismos. En el siniestro han intervenido seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat.Biw8xsmCUAAJvXfTambién ha resultado herido de gravedad el conductor de un camión accidentado en la A-1. El accidente se ha registrado en la salida 36 de la A-1 (El Molar). Por causas que se investigan, el camión ha caído por un terraplén, quedando atrapado en la cabina el conductor. Se trata de un varón de 40 años que ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Comunidad.

Bi1pvuQIQAA54Yf

Una vez liberado ha sido atendido por el equipo médico del SUMMA, que lo ha trasladado al hospital de La Paz con pronóstico grave. Presenta posibles fracturas en pelvis y miembros inferiores. El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad ha recibido el aviso a las 20:08 horas.

Se confirma la muerte de un motociclista en un accidente de tráfico M 521 km 14. Navalagamella por la colisión de un motorista con un turismo. SUMMA confirma el óbito del motorista

Bi1_UIUIQAA7nlg

La Ertzaintza ha detenido o imputado durante este fin de semana a ocho conductores por circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Dos de los arrestados han sufrido accidentes de tráfico sin víctimas.
En la jornada de hoy domingo, se han registrado siete de los arrestos en carreteras de Berriz, Zalla, Beasain, Oiartzun, Elgoibar, Tolosa y Legorreta. Dos de los implicados han sufrido accidentes, salidas de calzada con sus vehículos. Ayer sábado se produjo otra detención en el municipio de Tolosa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.