BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Varios actos vandálicos aparecen en forma de pintadas en distintos locales la pedanía requenense de Los Cojos

portada-gambRequena Redacción Según http://requena.revistalocal.es este fin de semana, entre, la tarde noche del sábado y el domingo por la mañana, se han registrado varios actos vandálicos en la pedanía requenense de Los Cojos; han aparecido varias pintadas en las fachadas de locales como la Iglesia, el Centro Médico o la zona deportiva.

Aunque aparentemente no parece guardar relación alguna, según fuentes de la pedanía, desde el Ayuntamiento de Requena no se ha concedido el permiso necesario a una asociación de la misma para llevar a cabo una cena de sobaquillo y fiesta de Halloween el 31 de octubre, en la antigua escuela con los vecinos y niños que se disfrazarían para el evento, lo que podría haber generado cierto malestar.

En realidad la Asociación solicitó el permiso al consistorio de forma “verbal”, confirman las fuentes de la pedanía, con lo que el Ayuntamiento se negó a concederlo, ya que hay que realizar ese tipo de solicitudes de forma que quede constancia y los técnicos puedan analizarlo y decidir si es posible o no.

No obstante, desde el Ayuntamiento de Requena sí mostraron su predisposición a conceder los permisos necesarios para llevar a cabo las fiestas en honor de Nuestra Señora de la Candelaria, patrona de la pedanía, que se desarrollan a principios de febrero, indicaron desde la aldea.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.