VCF Femenino: Objetivo, la cuarta victoria consecutiva

El VCF Femenino, que suma tres triunfos en los tres encuentros jugados en este 2015, tratará de prolongar su racha de victorias ante el CE Sant Gabriel este próximo domingo, 01 de febrero de 2015, a las 12h en Sant Adrià de Besòs, en partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga.

Las blanquinegras, que vienen de ganar 1-2 al FC Barcelona la pasada jornada, son terceras con 37 puntos tras 17 choques disputados: suman 11 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

vcfFA_salo_1415
El CE Sant Gabriel está inmerso en los puestos de descenso con 11 puntos: 3 victorias, 2 empates 12 derrotas; la última se produjo la semana pasada frente el RCD Espanyol (2-0).

El partido entre VCF Femenino y CD San Gabriel de la primera vuelta se saldó con triunfo para las nuestras (3-0) merced a los goles de Mari Paz Vilas, Claudia Zornoza y Salomé Navalón.

Precisamente, Salo analiza la visita al CE Sant Gabriel este fin de semana: “El equipo está concienciado de que no sirven de nada los muy trabajados tres puntos contra el FC Barcelona si esta jornada no realizamos un buen partido. Tenemos que salir desde el primer momento a por los tres puntos y jugar a lo que sabemos, sin darle ningún tipo de opción al rival que, seguro, lo va a poner muy difícil. En cuanto a mi estado de forma, el míster siempre ha confiado en mí y lo único que faltaba era que yo lo hiciese conmigo misma. Lo más importante es creer que puedes hacer todo lo que uno se propone; y por eso no creo que esté en mi mejor momento. Siempre se puede dar mucho más y por eso hay que seguir mejorando. El gol me ayudó mucho: primero por ayudar al equipo y segundo porque necesitaba una recompensa al trabajo; y que mejor que viniera en forma de gol y con los tres puntos contra el RCD Espanyol en casa”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.