VCF Femenino: Prueba de fuego contra el Rayo

VCF Femenino y Rayo Vallecano se enfrentan en uno de los partidazos de la 14ª jornada. Hoy sábado, 21 de diciembre, a las 16 horas en el campo nº 4 de la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF (Paterna), gran encuentro que servirá de prueba de fuego para ambos equipos pues son rivales directos.

vcff_ivana_1314

Las valencianas son cuartas con 25 puntos y las madrileñas, quintas con 23. Las blanquinegras, que vienen de perder ante el Club Atlético de Madrid Féminas por la mínima (0-1), buscan distanciarse del Rayo Vallecano y continuar con el buen juego que están desplegando.

Por su parte, las visitantes vienen de sumar un punto en la Ciutat Esportiva Dani Jarque tras empatar 1-1 frente al RCD Espanyol y viajan a Valencia a sabiendas de que una victoria las colocaría por delante de las locales.

“Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado para quitarnos el mal sabor de boca del 0-1 contra el Club Atlético de Madrid Féminas. Queremos terminar el año con una victoria importante en casa y contra un equipo fuerte como es el Rayo Vallecano. Es importante ganar porque es frente a un rival directo”,  ha declarado la defensa del VCF Femenino Ivana Andrés.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.