VCF Femenino: Triunfo, invictas y terceras (3-0)

Las jugadoras de Cristian Toro se reencontraron con la victoria una jornada después y lo hicieron ante su afición, venciendo 3-0 al conjunto hispalense. Tres puntos que se suman al casillero del VCF Femenino merced a los tantos de Carol y Ana Amo en la primera mitad y de Arantxa en el segundo tiempo. Las blanquinegras, invictas, se colocan terceras en la clasificación con 20 puntos.

2695_archivoSonaba el pitido inicial y comenzaba a rodar el balón en la Ciudad Deportiva de Paterna. El cuadro de Cristian Toro no tardó en avisar de sus intenciones y la primera ocasión de peligro para las valencianistas llegó a los dos minutos. Carol colocaba un centro medido en la cabeza de Mari Paz, pero su testarazo no cogió portería.

La superioridad de las blanquinegras se hacía patente en cada ataque y el primer gol no se hizo esperar. Pasado el ecuador de la primera mitad, Leila realizaba una internada por banda izquierda, mandando un centro para que Carol se lanzara al suelo e introdujera el balón en el fondo de la red (1-0).

A medida que transcurrían los minutos el cerco a la portería rival por parte de las valencianistas era más que notable y la renta no tardó en ampliarse. Ana Amo recogía dentro del área un centro de Claudia para perfilarse y después cruzar el esférico y batir a Pamela (2-0). El VCF Femenino conseguía romper de nuevo la telaraña defensiva de las sevillistas y se marchaba al vestuario con un resultado merecido.

En la segunda parte, el Sevilla FC buscó sus opciones al contraataque pese al marcador, pero nada pudo hacer ante la férrea defensa local. Únicamente, en el minuto 61, Mariajo tuvo que realizar una fantástica intervención para evitar el tanto visitante.

Las blanquinegras no se dejaron ir y aprovecharon los compases finales del encuentro para rematar el partido. Ana Amo avisaba con un duro disparo que despejó a córner Pamela con una mano providencial. Las nuestras apretaban en cada ocasión y el tercero terminó llegando. En el minuto 84 Aran se elevaba sobre la defensa del Sevilla FC para mandar su cabezazo al fondo de las mallas de la meta de Pamela (3-0).

El VCF Femenino suma una nueva victoria esta temporada, continúa invicto y se coloca tercero en la clasificación, por detrás de Athletic Club y FC Barcelona.

FICHA TÉCNICA

7ª jornada de Liga de la Primera División Femenina 2014/15
Domingo 2 de noviembre de 2014 – 12h
Ciudad Deportiva Valencia CF – 150 espectadores

VCF Femenino 3: Mariajo, Leila (María, min.56), Ivana (Sara, min.87), Nuria, Salo -C-, Arantxa, Beristain (Monforte, min.60), Carol, Clau, Ana Amo, Mari Paz (Manu, min.65).
Sevilla FC 0: Pamela, Oli, Lorena, Mª Carmen, Sandra, Oliva, Alicia, Coral (Jenifer, min.56), Amparo, Elena (Marta, min.62), Natalia.

Goles: 1-0, Carol (min.27); 2-0, Ana Amo (min.33); 3-0, Arantxa (min.84).
Árbitro: Javier Moltó Egea. Tarjeta amarilla para las jugadoras visitantes  Coral (min.54) y Natalia (min.73).

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.