Un equipo de la BBC filma el 5-S la Ruta por el Despilfarro

El próximo miércoles 5 de Septiembre, a las 15’30h, tendrá lugar la primera “Ruta del Despilfarro” de la nueva temporada 2012-13, con la presencia de un equipo de la  prestigiosa BBC (del programa informativo de mayor audiencia “Newsnight”) y en la que el entrevistador Paul Mason realizará distintas entrevistas a los pasajeros en torno a los casos de despilfarro y corrupción en la Comunidad Valenciana y su opinión al respecto. Excepcionalmente el precio de la “Ruta del Despilfarro” será de 4 euros en esta ocasión.

Durante las últimas semanas  la “Ruta del Despilfarro” ha contado con una destacada atención de los medios de comunicación extranjeros, habiendo recibido a la radio pública alemana y de Dinamarca, el segundo periódico japonés (Asahi Shimbun), la TV francesa pública France-2, prensa de Finlandia e Inglaterra, además de tener previstas las visitas de la TV de Dinamarca y de Alemania, así como del periódico alemán Frankfurter Allgemeine.

Este miércoles “La Ruta del Despilfarro” se centró en la denuncia de la inminente privatización de todo el sistema de Sanidad Pública Valenciano y grabó con  el programa “Callejeros” de la CuatroTV un reportaje que será emitido en el plazo de un mes.

De esta forma el Colectivo “Xarxa Urbana” promotor de las Rutas Ciudadanas de valencia pretende romper el silencio y la complicidad de las autoridades públicas y los medios de comunicación locales y regionales sobre los numerosos casos de corrupción y despilfarro, facilitando el acceso a la opinión pública internacional a tales hechos y los lugares en donde han tenido su origen.

Anímate y reserva tu plaza antes de que se agoten, a través del email despilfarrovalencia@gmail.com o los teléfonos 680259863 y 695594489

ATENCIÓN: Esta ruta tendrá un precio especial de 4 euros.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Un equipo de la BBC filma el 5-S la Ruta por el Despilfarro"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.