Venta de material eléctrico en Valencia

BASE-MULTIPLE-USBTodo indica que la crisis económica se va quedando atrás poco a poco, hecho que destaca ,como ejemplo, en el mercado del material eléctrico, que crece de nuevo tras algunos años consecutivos de descensos.

El ámbito relacionado con el material eléctrico está experimentando un incremento de casi un 7% en comparación con los años anteriores. Inicia su recuperación, como hemos comentado, tras algunos años consecutivos de caída.

La tendencia ha comenzado a cambiar hasta registrar, de nuevo, un crecimiento  durante los primeros meses del año. Este sector, el de la iluminación en España y sobre todo en la Comunidad Valenciana, con consignatarios como Koala components , uno de los principales distribuidores de material eléctrico e iluminación en la Comunidad, aseguran que la tendencia en el sector y las cifras son esperanzadoras en este ramo.Donde ha crecido en importancia el área de productos eléctricos, con especial protagonismo en iluminación, cables y bases, y mecanismos, donde los materiales eléctricos y de iluminación continúan siendo el segmento más internacional del sector.

KOALA COMPONENTS es distribuidor de material eléctrico y venta de material eléctrico en Valencia .La empresa  ofrece una amplia variedad de productos muy claramente segmentados para una sencilla y rápida navegacion on-line. Orientado a fabricantes de Lamparas y aparatos de Iluminación para mueble y baño.

Desde que se iniciara la crisis económica, este sector no había hecho otra cosa que experimentar pérdidas de manera progresiva. No fue si no hasta el año 2012 cuando estas pérdidas empezaron a reducirse, aunque seguían existiendo. A partir del 2014 se moderaron, pero no sería hasta 2015-2016 cuando por fin las cifras pasarían a ser positivas. Tendencia que se mantiene y aumenta en este principio de año.

A la hora de comprar material eléctrico comentar que en Koala components , son distribuidores y socios de la firma Arditi SpA de Italia , uno de los fabricante europeos más importantes de portalámparas y conexiones con interruptor y clavija. Arditi cuenta además con una nueva división electrónica dedicada principalmente al desarrollo de productos con tecnología LED.

Esta tendencia, de crecimiento parece que permanecerá durante este ejercicio en el que las exportaciones registrarán previsiblemente un nuevo incremento.

 

 

 

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.