Verdasco gana en Houston y García-Lopez Casablanca

MM2013_Verdasco_7M04-560

 

Tras la temporada de cemento en los Estados Unidos, la temporada de tierra no podía haber comenzado mejor. El madrileño Fernando Verdasco consiguió el torneo de Houston y el manchego Guillermo García Lopez capturó el torneo de Casablanca.

Fernando Verdasco venció a Nicolás Almagro en dos sets 6/3 7/6. En el primer set al madrileño le bastó con un break, en cambio en el segundo set tuvo que recuperar un break en contra del murciano y se adjudicó el torneo en el tie break. Verdasco no conseguía un título individual desde el año 2010 cuando ganó el Conde de Godó ante el sueco Robin Soderling.

La segunda gran noticia la dió “Willy” García lopez imponiéndose al catalán Marcel Granollers en tres sets 5/7 6/4 6/3. El manchego consiguió su tercer título como profesional y obtiene la confianza necesaria para afrontar la parte importante de la temporada.

Hoy comienza el Masters 1000 de Montecarlo, el primer gran torneo de la temporada de tierra. La leyenda dice que quien gana el torneo monegasco consigue Roland Garros, aunque hay excepciones, el año pasado el serbio Novak Djokovic ganó en Mónaco y Rafael Nadal ganó en París.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.