Viajes a Inglaterra: qué ver en Cardiff

cardiff-3906167_960_720¿Quieres hacer viajes a Inglaterra y, en concreto, no sabes qué hacer en cardiff? eDreamsdispone de muchas ofertas y viajes low cost para viajar a Gales. Para realizar viajes a Inglaterra, debemos tener en cuenta que ropa llevar, cuál es la mejor época del año, qué tipo de sanidad existe en inglaterra…etc. Por lo que es importante hacerse estas preguntas para disfrutar al 100% del viaje.

Cuando buscas “Viajes a Inglaterra” es muy probable que aparezcan ciudades como Londres, Manchester, Liverpool, glasgow, edimburgo, cardiff, etc. Es muy probable que Cardiff no haya sido una de las preferencias de muchos de vosotros pero ésta ciudad, es una de las más importantes por su historia y tradiciones. También es perfecta para hacer compras, asistir a eventos y festivales. Para muchos no es un punto de interés como hemos dicho anteriormente pero todo es por desconocimiento. Cardiff es un lugar lleno de vida y lugares que visitar. Vamos a demostrar cuánto es importante esta ciudad.

¿Qué hacer en Cardiff? ¿dónde está? ¿qué es? Cardiff se encuentra al sur de Gales. Esta antigua ciudad es capital de nación desde 1955 y es por ello que han creado nuevas infraestructuras como lo es el Wales Millennium Centre. Esta estructura es la sede de la compañía nacional, teatro, danza y orquesta de gales.

 Lugares de interès famosos e hitos en Cardiff

 Si aún os seguís haciendo la pregunta de ¿qué hacer en cardiff? te diré que podemos visitar iglesias, castillos, estadio, museos…etc ¿todavía os hacéis la pregunta?¿qué hacer en cardiff? podemos ir a festivales como son el festival de cine independiente, festival internacional de teatro musical, winter wonderland, etc.

Empezando por los castillos, podemos visitar el castillo de Cardiff de estilo gótico y pintoresco en su interior, el castillo de Coch del siglo XIX, el Castillo de Caerffili que se trata de un impresionante castillo medieval, podemos explotar el Hensol Castle, Ruperra castle etc. Nada mal, ¿no?

Por un lado, si eres un apasionado de arte y cultura no puedes volver a casa sin antes haber ido al museo y galería Nacional de  Cardiff, la catedral de Llandaff, Pierhead Building, la catedral de San David de Cardiff…estos son sólo algunos de los lugares.

Si por otro lado, adoras hacer actividades al aire libre no puedes perderte el Alexandra gardens o Cathay’s park.

Si eres un amante de la gastronomía, debes saber que Cardiff tiene una gran tradición gastronómica. Existen muchos puntos de interés donde poder comer productos como faggots, berberechos con algas, Bara brith, cawl, tatas pum munud, Sunday  roast, Clark’s pies, etc. Pero sobretodo, podrás degustar la versión galesa del famoso desayuno inglés. Es muy similar ya que está hecho a base de huevos fritos, beicon, champiñones, tomate y salchichas. La salchicha no es como nosotros la conocemos. Se caracteriza por ser una salchicha vegetariana y es preparada a base de puerros, pan rallado y queso.

Al igual que en Reino Unido, a las cinco de la tarde tienes cita con “la hora del té”. Si vas a ir a Cardiff no puedes perderte las famosas teterías en el cual podrás beber el auténtico té servido en esas tazas rococó y de la época victoriana.

En definitiva, Cardiff es un lugar el cual merece ser visitado si o si. Además es una ciudad con un centro histórico que puede ser visitado en un día. Así pues, daremos un punto positivo a Cardiff porque es ideal para personas que no disponen de muchísimas vacaciones o tiempo.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.