Vídeo: Broma de terror se vuelve viral

Una broma que despierta terror entre quienes fueron víctimas, se volvió viral en YouTube a tan solo tres días de su publicación, y está a punto de alcanzar las dos millones de reproducciones.

Se trata de un video publicado por DmPranks Productions, que pregunta a los usuarios “¿Qué harías si la hija del diablo aparece de la oscuridad justo en frente de ustedes?”.

En la grabación hecha en Italia, aparece una actriz interpretando a una niña diabólica que se aparece en la oscuridad para espantar a las víctimas. La reacción de las personas fue grabada con cámaras escondidas.

Tras su éxito, no se han hecho esperar los cuestionamientos alrededor del vídeo, pues diversos usuarios temen que algunas víctimas reaccionen golpeando a la actriz.

La productora DmPranksProductions se ha caracterizado por hacer este tipo de bromas, pues ellos son los creadores  del “Payaso Asesino” y “Zombie Murder”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.