Los inmigrantes de Santa Pola (Alicante) han asegurado que viajaban desde Argelia

1154216El juzgado de instrucción número 7 de Alicante ha tomado declaración a los detenidos que viajaban en una patera. los inmigrantes, todos varones de entre 25 y 35 años, a excepción de uno de ellos que dice tener 17 años, han pasado  este jueves a disposición judicial. Los inmigrantes han asegurado que viajaban desde Argelia.El juez ha decretado su internamiento en el Centro de Internamiento para Extranjeros de Zapadores, en Valencia. La policía ha puesto a disposición del juez a nueve detenidos.

los once inmigrantes rescatados esta pasada madrugada a 25 millas frente a la costa de Santa Pola (Alicante) viajaban en la primera patera que llega a la Comunitat Valenciana este año. Todos permanecen detenidos en la Comisaría provincial de Alicante a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.