Vídeo: cómo observa la vida un perro

Walter, un arnés y una cámara GoPro son suficientes para mostrarnos cómo ve la vida un perro. Al menos, lo más cercano posible.

Con ayuda de Fetch, un arnés diseñado para perros, el dueño de Walter publicó un video para saber cómo ve la vida su mascota.

“Este arnés cuenta con dos ubicaciones de montaje para una variedad de perspectivas: el pecho, para ver cómo mastica huesos, o la acción de sus patas cuando cava, y la espalda, por encima de la cabeza para obtener tomas de cómo corre, salta, recoge y más”, así lo informa el sitio oficial de GoPro.

El arnés está diseñado con un material lavable, según sus creadores, lo que permite que el perro entre al agua o se revuelque en el lodo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Vídeo: cómo observa la vida un perro"

  1. www.coffeeandcashmere.com  4 de septiembre de 2014 at 18:24

    Merced a la profunda higiene que sostenemos, nuestro refugio está libre de
    parásitos externos y nuestros perros no enferman por su causa.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.