Video: estado de emergencia por invasión de langostas en Rusia

Las imágenes fueron registradas en Achikulak, en el krai de Stávropol, al sudoeste del país. Sedeclaró el estado de emergencia por la plaga, que está arrasando con las cosechas

En una zona del sur de Rusia, las autoridades han declarado el estado de emergencia debido a una “invasión de langostas (saltamontes)”. Una de las regiones afectadas es Stávropol, donde los agricultores intentan proteger su cosecha. Los especialistas destacan que estas plagas destruyen todos los campos, a tal punto que ni siquiera los químicos son efectivos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.