Vídeo: la “súper mujer” que baila y camina en el aire

0012124457 (1)
image-167714

Marisa Inda es una levantadora de potencia y fisicoculturista que logra combinar una fuerza increíble con la armonía y la elegancia femeninas

Es dueña de un físico privilegiado, que le permitió brillar en distintas competencias de powerlifting, que combina fuerza con destreza. Puede levantar pesas como pocos hombres y, al mismo tiempo, tiene la belleza de pocas mujeres.

Estas particularidades le permitieron a Marisa Inda convertirse en una sensación en las redes sociales. Sus cuentas de Twitter, Facebook y YouTube tienen miles de seguidores, ávidos de verla.
Este video que muestra a la joven de californiana bailando mientras hace flexiones de brazos con una barra ya superó el millón de visitas. La armonía con la que mueve sus piernas hace que no se note la inmensa fuerza que se necesita para sostenerse en el aire de esa manera.
Como se puede ver en la última foto, la obsesión por la potencia no la hace menos interesada en cultivar su estética femenina. De hecho, se enorgullece tanto de sus proezas físicas como de ser madre y esposa.

[KGVID width=”360″ height=”360″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2015/01/0012124430.mp4[/KGVID]

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.