Vídeo: Pescadores obligan a “fumar” a un pez

Todos ellos están fuera de cámara, pero es evidente que se divierten con la “broma” que se les acaba de ocurrir.

En plena jornada de trabajo, toman un pequeño pez y lo colocan sobre el asiento del bote. El animal se mantiene erguido sobre la tabla, mientras succiona un cigarrillo que le han colocado en la boca.

Uno de los pescadores ha grabado la escena con su celular. Las imágenes fueron luego subidas al portal LiveLeak. Allí merecieron todo tipo de comentarioas, la mayoría de ellos con acusaciones de “crueldad animal”.

“Yo soy pescador y la falta de respeto hacia la naturaleza aquí es simplemente triste”, escribió uno de los casi mil usuarios que dejaron su opinión en el sitio.

Otros más insensibles, en cambio, celebran que los protagonistas de la escena hayan encontrado la manera de hacer “pescado ahumado al tabaco”.

El video ya ha sumado más de 91.000 visitas desde que fue subido el lunes 4 de agosto. No está claro dónde o cuándo fue filmada la escena.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.