Irun, detenido cuando circulaba sin carné de conducir




Agentes de la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza de Gipuzkoa han detenido esta madrugada en Irun al conductor de un turismo acusado de un delito contra la seguridad vial. El arresto se ha producido durante un control de alcoholemia y drogas ya que el conductor carecía de carné de conducir.

La detención se ha registrado a las una y veinticinco de la madrugada de hoy, miércoles, en la carretera N-121A durante un control preventivo de alcoholemia y drogas realizado por la Policía autonómica en Irun. Agentes de la Unidad de Tráfico de Gipuzkoa han procedido a detener a un turismo para someter a su conductor a las correspondientes pruebas. Los ertzainas han solicitado al conductor la documentación que no portaba en ese momento. Tras realizar las correspondientes averiguaciones han comprobado que el conductor carecía de permiso de conducción por lo que han procedido a su arresto acusado de un delito contra la seguridad vial.

El detenido, de 22 años de edad, ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar diligencias policiales y posteriormente será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.