6 de septiembre de 2017
1 min read

VII Volta a València-Trofeu Diputació

Valencia Noticias | Redacción.- Un año más, el ciclismo tiene una cita muy importante en la ciudad de València. Este jueves, 7 de diciembre, la Plaza del Ayuntamiento dará el pistoletazo de salida por séptima vez consecutiva, a la Volta a València – Trofeu Diputació arranca en la capital del Turia.

Esta prueba por etapas, una de las más importantes en el calendario nacional, reúne a los mejores equipos nacionales y extranjeros que buscan las últimas oportunidades para lucirse y a la vez dar espectáculo. 180 ciclistas pertenecientes a 26 equipos nacionales e internacionales  lucharán por inscribir su nombre en el palmarés de esta carrera.  Francia, Mónaco, Portugal, Rusia o Japón estarán representados en esta VII Volta a València.

7 Volta a València.

Cuatro etapas, solo una para velocistas

La Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana junto con la colaboración de otras entidades han elaborado un recorrido en el que la montaña es el factor común desde el principio.

El jueves 7 de septiembre se celebrará la primera etapa entre Valencia y  Ribarroja tras 140km llenos de altos de montaña y un terreno plagado de subidas y bajadas. La salida neutralizada tendrá lugar desde la emblemática Plaza del Ayuntamiento.

La segunda etapa, el viernes 8, con salida y llegada en Olocau será la primera puramente de montaña con un puerto de 1ª y otro de 2ª categoría.

El viernes 9 el pelotón se desplazará a Náquera, el atractivo de la jornada será un un circuito en el que se ascenderá cinco veces un puerto de 3ª categoría y la llegada será en alto en la Ermita de San Francisco.

Moncada será el punto y final en esta séptima edición. El sábado 10, será una etapa preparada para velocistas en el que los equipos trabajarán también para mantener arriba a sus líderes y evitar sorpresas.

Próximos eventos deportivos:

VII Volta a València – Trofeo Diputación

07 Sep 2017 | 15:00-19:00 | Plaza del Ayuntamiento de Valencia http://www.fdmvalencia.es/es/eventos/vii-volta-a-valencia-trofeo-diputacion/

Valencia Triatlón 2017

09 Sep 2017 | Todo el día | La Marina de València

http://www.fdmvalencia.es/es/eventos/valencia-triatlon-2017/

10K de l’ Horta Castellar-Oliveral

10 Sep 2017 | 09:00 -13:00 | Castellar Oliveral

http://www.fdmvalencia.es/es/eventos/10k-de-lhorta-castellar-oliveral-2/

 

Urbans Festival 2017

16 Sep 2017 | Todo el día |

http://www.fdmvalencia.es/es/eventos/urbans-festival-2017/

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Rajoy, Rivera, Iglesias y aceptan la comisión de Sánchez sobre el Estado autonómico

Next Story

VII Volta a València-Trofeu Diputació

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

El brasileño Nicolas Sessler se lleva la Volta a València-Trofeu Diputació

Valencia Noticias | Redacción.- Moncada cerró el telón de la

Martijn Budding, ganador de la Volta Ciclista a la Província de València

Valencia Noticias | Redacción.- El holandés Martijn Budding se alzó