VLC Ciudad se posiciona sobre la medida de la UE contra la Cremà de las Fallas

Tras la carta enviada por la Unión Europea a la Junta Central Fallera en la que anuncia la futura puesta en marcha de una nueva normativa en referencia a la seguridad en actos de índole pirotécnica, por la que, de aplicarse, se verían afectadas la práctica totalidad de las Fallas de Valencia, VLCCiudad.com publica el siguiente comunicado:

 

Posible monicot dels Sants Innocents. Segle XIX

Posible monicot dels Sants Innocents. Segle XIX. Colección privada de Rafael Solaz

Agradecemos profundamente a todos aquellos que han soportado nuestra inocentada, incluso a aquellos que se la creyeron a pies juntillas pese a nuestra frase final de “HOY ES EL DÍA DE LOS INOCENTES, PERO…”. Feliz 28 de diciembre de 2012, día de los Santos Inocentes. A aquellos que no han entendido la inocentada del día les pedimos disculpas. Y a todos los demás les decimos que esta es nuestra única inocentada. Todo lo demás es real. Esperamos seguir contando su apoyo, su interés y su risa, sobre todo en un día como hoy.

VLC Ciudad / Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "VLC Ciudad se posiciona sobre la medida de la UE contra la Cremà de las Fallas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.