Vodafone España felicita la Navidad a sus clientes con llamadas gratis los días 24 y 31 de diciembre

Valencia Noticias | Redacción.- Vodafone España felicita la Navidad a sus Clientes particulares (prepago y contrato), profesionales y pymes con llamadas gratis a móviles y fijos nacionales sin límite durante los días 24 y 31 de diciembre –desde las 00:00 hasta las 23:59–.vodafone-espana-felicita-la-navidad-a-sus-clientes-con-llamadas-gratis-los-dias-23-y-31-de-diciembre

Esta iniciativa está disponible para los Clientes de móvil particulares tanto de contrato como de prepago, así como para profesionales y pequeñas empresas. Los clientes de la operadora pueden activar desde hoy la promoción sin coste a través de la app del área de cliente Mi Vodafone  o Mi Fibra Ono. No están incluidas las llamadas a números 900, números especiales, números premium, servicios especiales con coste,  llamadas internacionales o  llamadas en roaming.

De esta forma, Vodafone vuelve a celebrar con sus clientes la Navidad  igual que ya hizo el año pasado, cuando el número de minutos de voz se incrementó en su red en un 30% respecto al año anterior.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.