Voluntarios, acogidos y socios de Cáritas Valencia celebran la Navidad con una misa en la Basílica de la Virgen

Presidida por el vicario general, Vicente Fontestad

Voluntarios y acogidos de los distintos programas de ayuda que ofrece Cáritas Diocesana de Valencia así como socios y representantes de la entidad caritativa han celebrado hoy, jueves, la Navidad con una misa en la Basílica de la Virgen.

misa-nadal-01

La celebración ha sido presidida por el vicario general de la archidiócesis de Valencia, Vicente Fontestad, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la entidad.

En la actualidad, Cáritas Diocesana de Valencia cuenta con 5.000 voluntarios, que ofrecen su tiempo de forma desinteresada” después de incrementar su número en 50 por ciento en los últimos cinco años.


 misa-nadal-02

Los servicios de Cáritas Diocesana de Valencia atendieron el año pasado a un total de 106.681 personas y consiguieron 1.232 inserciones laborales, según los datos de la memoria de 2013 presentados el pasado mes de junio. Asimismo, más de 5.500 personas realizaron cursos de formación y 8.533 familias fueron las beneficiarias de los 47 economatos de la diócesis.

VLC Noticias | Redacción. Fotos: V. Gutiérrez / AVAN

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.