27 de noviembre de 2020
1 min read

VOX visita la Casa Caridad de Valencia y se reúne con su presidente

Valencia, 26 de noviembre de 2020. El portavoz del Grupo Municipal VOX, Pepe Gosálbez, ha visitado este mediodía la Casa Caridad de Valencia y se ha reunido con el presidente de la Asociación Valenciana de Caridad, Luis Miralles, para conocer de primera mano la labor social que realizan en la ciudad de Valencia.

Para Pepe Gosálbez, “la visita ha sido muy satisfactoria. Es impresionante el trabajo que realizan con la gente necesitada desde hace más de cien años. Ya no solo asilo, comida e higiene. Desempeñan tareas para ayudar a las personas necesitadas a volver a la sociedad con un trabajo, un hogar y unas condiciones dignas. Se trata de una verdadera respuesta de solidaridad de los valencianos para todos los valencianos”.

Tras la reunión, el portavoz de VOX ha mostrado su apoyo al presidente, Luis Miralles, y se ha puesto a su disposición para lo que necesiten: “Todo lo que podamos hacer desde nuestro Grupo Municipal para ayudarles, lo haremos. Todo aquello que sea bueno para los valencianos contará con el apoyo de VOX”.

Previous Story

Amstel entrega sus galardones falleros en una edición especial y para recordar que todo pasa, pero las Fallas permanecen

Next Story

VOX acusa a Ximo Puig de gobernar contra los intereses de los valencianos

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop