VV Náutica Food & Music, el Valencia Boat Show ‘que se come’

El Grupo La Sucursal y el Club del Gourmet de El Corte Inglés organizan el VV Náutica Food & Music | Los restaurantes de Valencia Premium ofrecerán un menú especial durante la semana del salón | Las firmas Dolores Cortés y Mc Gregor desfilarán en el espacio

 

Valencia Boat Show, que se celebrará en la Marina Real Juan Carlos I del 24 al 28 de abril, no solo se consolida en su segunda edición como un salón de referencia en el panorama náutico nacional sino que, además, contará este año con una oferta gastronómica de primer nivel, complementada con desfiles de moda, música en vivo, degustaciones, coctelería y afterworks.

2-VLC-BOAT-SHOW

En esta nueva edición del salón valenciano, se ha diseñado una oferta llamada a cubrir todas las necesidades de visitantes, expositores y potenciales compradores, que destaca por su variedad, calidad y diversidad de precios.

 

Veles e Vents, centro de la oferta gastronómica de Valencia Boat Show 

El Veles e Vents será el epicentro del salón y su tercera planta acogerá el programa VV Náutica Food & Music, de acceso libre para todos los visitantes.

Oferta-Gastronomica-VBSEste espacio, de más de 700 m2 y cerca de 2.000 m2 de terraza, con espectaculares vistas de la Marina y la playa de Las Arenas, será gestionado por el reconocido Grupo La Sucursal, con dos estrellas Michelin en su haber, y el Club del Gourmet de El Corte Inglés Avenida de Francia que celebra su décimo aniversario en estas fechas.

Se ofrecerá, durante todo el día, un amplio abanico de propuestas gastronómicas. El Grupo La Sucursal, que gestiona en Valencia los restaurantes La Sucursal -en el IVAM- y Vertical, se ocupará de un gastrobar de tapas elaboradas, un restaurante con zona chill out con músicos y DJ’s de Gula Concept y un afterwork que contará con la colaboración de Heineken.

Por su parte, El Corte Inglés instalará una zona con productos y bebidas de las primeras marcas del Club del Gourmet, coctelería, música en directo a cargo de los grupos valencianos Esiva Tseng, Falsa Identidad y Kabuleté, así como desfiles de las firmas McGregor y Dolores Cortés que llevarán sus mejores diseños a la terraza más emblemática de Valencia.

En la planta baja del Veles e Vents, frente al canal y al aire libre, se instalará el Valencia Boat Show Coffee, gestionado por el concesionario de la Marina, Sportime Puerto.

Por otro lado, la zona de la explanada de la Marina, junto a la pérgola y la zona de juegos infantiles, contará, durante el fin de semana, con una Feria de la Tapa, en la que una veintena de bares y restaurantes valencianos ofrecerán una selección de sus mejores tapas y productos.

Pero no solo la Marina vivirá con intensidad el Valencia Boat Show sino que el salón también se trasladará al resto de la ciudad. Diversos restaurantes de Valencia Premium, asociación que agrupa a hoteles, restaurantes y empresas de turismo premium de la ciudad, ofrecerán, durante toda la semana, menús especiales “Valencia Boat Show”, con preponderancia del pescado fresco en sus cartas.

Los restaurantes participantes son Riff, La Sucursal, Vertical, Seu Xerea, Ricard Camarena y Bodega Casa Montaña.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.