Walter Astrada expondrá en Valencia su trabajo fotoperiodístico ‘Violencia contra las mujeres’

La muestra del afamado fotoperiodista Walter Astrada se podrá ver en dos espacios: el Edificio Antigua Tabacalera, desde el día 12 hasta el día 16 de enero en horario de 09:00 a 14:00 horas y del 19 al 30 de enero en el vestíbulo de la Estació de Adif València Nord.

Obra titula ' class=
image-161923

Obra titula ‘Guatemala’.

La exposición ‘Violencia contra las mujeres’, de Walter Astrada (3 veces ganador del certamen de fotografía de prensa más prestigioso del mundo, el World Press Photo , y participante en la primera edición de Photon Valencia de 2011) que impulsa Humana Fundación Pueblo para Pueblo en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social e Integración del Ayuntamiento de Valencia y con ADIF, reúne una impresionante colección de piezas donde destaca la denuncia contra de los hechos más execrables de la sociedad: la violencia que se ejerce sobre la mujer en todos sus aspectos.

Con motivo de la llegada a Valencia de la exposición, se a organizado una presentación junto con la Concejalía de Bienestar Social e Integración del Ayuntamiento de Valencia el próximo jueves 15 de enero, a las 11:00 horas (Sala de Prensa-Patio A–2ª Planta del Edificio Antigua Tabacalera), en el marco de la mesa redonda ‘Violencia contra las mujeres’ en la que participarán, además de la edil de Bienestar Social e Integración, Ana Albert Balaguer, el propio autor de las imágenes, Walter Astrada, así como representantes de la Red Aminvi, el Comité Español de Ayuda al Refugiado, de la Fundación Vicente Ferrer y de Humana Fundación Pueblo para Pueblo. Esta actividad quiere dar a conocer los proyectos que realizan cada una de estas entidades en materia de lucha contra la violencia de género.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.