banner-728x90 (1)

Weekend Emprende finaliza su VII edición con cinco prometedores proyectos de empresa

El #WE_Val termina con la participación activa de todos los emprendedores, mentores y asistentes, el esfuerzo e ilusión han destacado para poner el punto final a este 2014, un gran año emprendedor

El  Weekend Emprende termina su séptima edición con la misma ilusión que todos los anteriores. Gracias al esfuerzo e implicación de todos los participantes de este evento de emprendedores se ha podido desarrollar cinco nuevos planes empresariales para ayudar a crecer el proyecto y afianzarse en el panorama económico actual.

weekend-emprende

Durante todo el fin de semana el Weekend Emprende ha contado con sesiones de trabajo, speedNetworking, aprendizaje emprendedor, asesoramiento empresarial, planificación de equipos y exposición de proyectos. Las dos charlas de este evento han venido de la mano de Javier Peris con el lema ‘¿Qué quieres ser de mayor? Como los proyectos, Procesos y Procedimientos pueden ayudarte a cumplir tus sueños, siempre que los tengas’ y de SWAN Partners con el lema ‘Estrategia de emprendimiento y aspectos legales. Nuestra experiencia’, desde su experiencia han mostrado a los emprendedores su propio proyecto profesional apostando por unos lemas básicos, la calidad, confidencialidad y cercanía al cliente.

Los cinco proyectos para esta VII edición son:

Aserrín Aserrán

Silvia Roldan  @EltallerAserrin

Taller de juguetes hechos a mano especializado en cocinitas y caballitos de madera para venta online.

Equipo de Aserrín Aserrán

Equipo de Aserrín Aserrán

Localapp

Rafa Bordes @localapp_es

Aplicación para terminales móviles diseñada para ofrecer a los usuarios un compendio de utilidades prácticas para su día a día y a los negocios y profesionales que deseen formar parte del proyecto se les ofrece herramientas para facilitarles su difusión, comunicación y, en definitiva, aumentar sus cifras de negocio.

localapp

Equipo de LocalApp

MiTecnicoOnline.com

Gonzalo Borrás Beta @Mitecnicoonline

Plataforma web para resolver los problemas relacionados con la informática, dando soporte online profesional.

Equipo de MitecnicoOnline.com

Equipo de MitecnicoOnline.com

Milcomercios.es

David Rubio Martí @MilComercios_es

Marketplace para dar a conocer todos los negocios de una misma ciudad, geolocalizados en una web principal, y con programa de asesoramiento personalizado y promoción web.

Equipo de Milcomercios.es

Equipo de Milcomercios.es

Semiconing

Jorge Rios @jorixo

Desarrollo hardware y software aplicado a tres líneas principales. La educativa, la industrial y la “co-crea-startup-activa”.

semiconing

Equipo de Semiconing

 

Mentores participantes para esta edición:

  • @Salvadorjj Salvador Gil, profesor de Universidad en Físicas y Económicas.
  • @jlpelaz Jesús P. López Pelaz, director de @Abogadoamigo.
  • @JavierPeris Javier Peris, experto en comunicación electrónica.
  • @MaiteMonton Abogada, Mediadora, Socia-Fundadora de Monton-Sotos Asesores y Abogados.
  • @arpcalidad Pedro A. Muro, Fundador & Management Consultant en arpcalidad, Director de Consultoría y Formación en Opinat.
  • @RbertoEspinosa Roberto Espinosa, experto en marketing y gestión comercial.
  • @BenllochVicente Vicente Benlloch, es Business Angel y además de estar desarrollando varios vehículos de inversión, pertenece al Comité de Proyectos de The Road Project de CvBan.

Weekend Emprende está ideado para la promoción de la cultura del emprendimiento tan importante hoy en día para evolucionar en la situación económica actual. Colaboran en la iniciativa el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia a través de la iniciativa VIT EMPRENDE.

El próximo día 20 de diciembre tendrá lugar el festival del Emprendedor #WE_VAL, una celebración basada en el emprendimiento, tendremos ponencias de la mano de conferenciantes de talla internacional y entrega de premios del año 2014. Os mantendremos informados.

El próximo Weekend Emprende ya será en 2015 en la que seguiremos dando más y mejor. Agradecer a todos los participantes toda la ilusión mostrada como a los ponentes y mentores, no hay mejor manera de finalizar un año lleno de ilusión, pasión y talento.

 “Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar” Henry Ford.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Weekend Emprende finaliza su VII edición con cinco prometedores proyectos de empresa"

  1. Pingback: SWAN Partners

Leave a Reply

Your email address will not be published.