Weekend Emprende cierra el año con la Fiesta del Emprendedor

El próximo 20 de diciembre Weekend Emprende celebra la Fiesta del Emprendedor en la que se contará con tres importantes charlas y la entrega de premios a los dos proyectos que mejor puntuación han obtenido por parte de los mentores a lo largo de este año emprendedor 2014

El Weekend Emprende pone el broche final al 2014 celebrando la Fiesta del Emprendedor, un acto exclusivamente para los emprendedores que son el motor de nuestra sociedad.

El sábado 20 de diciembre podremos celebrar de un acto lleno de ilusión y haciendo entrega de dos premios por categoría, una tecnológica y otra tradicional, dos serán los premiados por ser los mejores proyectos durante este pasado año.

Foto-Familia-Weekend-Emprende-Noviembre-2014

En 2014 hemos disfrutado de 7 Weekend Emprende donde se ha tenido y aportado mucho talento, profesionalidad, buen ambiente, predisposición a la ayuda, nuevas colaboraciones, sinergias, contratos, crecimiento y, por supuesto, muchos proyectos que, gracias al empujón que obtuvieron de todos vosotros ahora están funcionando y son una realidad.

Todo esto merece poder celebrarlo. Somos los que somos y llegamos hasta donde podemos llegar pero la ilusión y las ganas de haceros partícipes del espíritu en el que creemos y que esperamos también os impregne a vosotros, nos hacen preparar un día de celebración, porque en la vida hay que celebrarlo todo e incluso más.

La Junta Evaluadora está compuesta por la Presidencia de Esteban Rodrigo, Director de Weekend Emprende y formada por los MENTORES Y MENTORAS como: Salvador Gil, Javier Peris, Pedro Muro, Eduardo Pérez, Javier Olmo, Javier Echaleku, Maite Montón, Jesús Gallent, Jesús López Pelaz, Alfonso Zumárraga, Roberto Espinosa, Vicente  Benlloch y Miguel Ángel Cintas y que evento a evento han ido calificando aspectos tales como Idea, Liderazgo, Innovación, Organización de equipo, Flexibilidad, Compromiso, Aceptación asertiva, Comunicación y viabilidad del proyecto.

Los finalistas a los premios de la Fiesta del Emprendedor son: E II R Motors, Singaluru, Rive Kids, Gigoing, Ecogeneradores, El Taller Aserrín, Semicoming, Carina Valentina, Subasta de Mudanzas, Tu Marca Blanca, Aitana Star, Celvital, Greentrap, Visualfy, Eco Yoga y Batberi.


Durante la Fiesta contaremos con tres importantes charlas:

  • Ismael Teijón, “Claves de éxito de una startup, o te cueces o te enriqueces”.
  • Fernando Castelló,Emprende tu futuro. Cómo lograr proyectos invertibles”.
  • Javier Iriondo, “Adonde tus sueños te lleven”.

HORARIO DEL ACTO:

  • 10,00 h. Recepción
  • 10,30 h. Bienvenida al acto
  • 10,45 h. Charla Ismael Teijón “Claves de éxito de una startup, o te cueces o te enriqueces”
  • 11,30 h. Charla Fernando Castelló “Emprende tu futuro. Como lograr proyectos invertibles”.
  • 12,15 h. Charla Javier Iriondo “A donde tus sueños te lleven”.
  • 13,00 h. Entrega de premios Inndea-Weekend Emprende 2014
  • 13,15 h. Resumen 2014 y Discursos finales.
  • 13,45 h. Foto de Familia.

Weekend Emprende está ideado para la promoción de la cultura del emprendimiento tan importante hoy en día para evolucionar en la situación económica actual. Colaboran en la iniciativa el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia a través de VLC EMPRENDE y VIT EMPRENDE.

Para asistir hay que inscribirse a través de este formulario de inscripción.

Lugar: Centre Municipal d’Ocupació i Formació Lleons (CMOF Lleons).C/ Leones, nº 9 -46022 – Valencia

Web: weekendemprende.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.