BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Xavier Rius declara por presunta prevaricación con contratos del MuVIM

IMG000013310

El portavoz de Compromís y diputado de Cultura en la Diputación de Valencia, Xavier Rius, declara este jueves por presunta prevaricación con contratos del Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MuVIM).
El juzgado de instrucción número 7 de Valencia admitió a trámite una querella de la portavoz del PP en la corporación provincial, Mari Carmen Contelles, por un presunto delito de prevaricación administrativa en la contratación de actores-mimos para la exposición permanente del MuVIM.
Contelles dijo que desde la reapertura, en diciembre de 2015, de la exposición La aventura del pensamientose han hecho contrataciones continuadas “a dedo” a una empresa ya dos autónomos para un mismo servicio, las facturaciones cuyo suman 108.000 euros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.