Ximo Puig destaca la contribución de las empresas galardonadas por los Premios Economía 3 a la economía y sociedad valencianas

191001_PRE_FotoEconomia3
Alicante. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado la importante contribución a la economía y sociedad valencianas de las empresas galardonadas con los Premios Economía 3, que reconocen la trayectoria y los proyectos de nueve empresas, entidades y empresarios de la provincia de Alicante.

Así se ha pronunciado el titular del Consell en la gala de entrega de los Premios Economía 3, donde ha afirmado que la elección de las entidades ganadoras es resultado de un profundo conocimiento del tejido empresarial de Alicante y ha recordado además los 28 años que Economía 3 ha dedicado al periodismo. Al acto han asistido también el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, y la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual.

Puig ha expresado, asimismo, que en la última década estos premios han explicado cómo las empresas de la Comunitat han afrontado la crisis económica y buscado la innovación para sortear sus efectos, así como también de qué forma han recuperado el crecimiento.

Los Premios Economía 3 han distinguido a los Laboratorios Quinton en la categoría de Investigación, a la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal) en la sección de Asociación Empresarial, a Distrito Digital de la Comunitat Valenciana como Entidad Pública Destacada, y a la compañía Forest Chemical en el apartado de Innovación y Emprendimiento.

Estos galardones han reconocido también la labor de Suma Innova en Transformación Digital, del fabricante de mobiliario de oficina Actiu por su Internacionalización, y de TM Grupo Inmobiliario en la sección de Trayectoria Empresarial.

Por su parte, el premio al Liderazgo Empresarial ha sido otorgado al director general de la compañía de especias y condimentos Carmencita, Jesús Navarro, mientras que el Premio Especial del Jurado ha sido para el persidente de Caja Rural Central, Manuel Ruiz.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.