Ximo Puig se reúne con los valencianos y valencianas asistentes al Homenaje de Estado a las víctimas de la pandemia de coronavirus

Madrid. VALENCIA NOTICIAS El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha mantenido un encuentro con las personas asistentes de la Comunitat Valenciana al Homenaje de Estado en recuerdo a las víctimas de la pandemia de coronavirus y de reconocimiento a la sociedad, que se celebra en Madrid este jueves 16 de julio.

Las personas que asistirán a la ceremonia son Rafael Badenes Quiles, jefe de sección de Anestesiología y Reanimación del Hospital Clínico de València; Ana Santos Martínez, directora de la residencia de personas mayores Santa Elena, de Torrent; Raquel Causanilles, responsable de tienda de Mercadona; y Ana Belén Bueno, enfermera supervisora de la Unidad de Hematología del Hospital Clínico Universtario de València.

La Presidencia del Gobierno y la Casa Real ofrecieron a la Generalitat la posibilidad de que, junto al president, acudieran al Homenaje de Estado por las víctimas de la Covid cuatro personas en representación de la Comunitat Valenciana, lo que ha permitido que diferentes profesionales de algunos de los sectores más afectados por la pandemia hayan podido asistir al acto celebrado en la Plaza de la Armería del Palacio Real.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.