BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Ya a la venta las entradas para el Trofeo Naranja

El partido no está incluido en el ABONO TOTAL, pero los abonados podrán comprar hasta dos entradas a precio reducido

¡Ya puedes adquirir tus entradas para la 47ª edición del Trofeo Naranja! El próximo 11 de agosto, el Camp de Mestalla abre sus puertas con motivo del encuentro entre el Valencia CF y el Bayer 04 Leverkusen (21:30 h), la primera oportunidad para ver al equipo valencianista en esta temporada tan especial en la que se celebra el Centenario de su fundación.archivo5825

El partido no está incluido dentro del ABONO TOTAL de la temporada 2018.19, pero los abonados van a tener precios reducidos respecto al público general que oscilan entre los 5 y 15€, pudiendo adquirir a ese precio hasta dos entradas.

Soy abonado, ¿cómo puedo comprar la entrada?

Todos los abonados que sacaron su abono antes del 18 de julio podrán sacar hasta dos entradas a unos precios reducidos antes del 9 de agosto, tanto en las taquillas de Mestalla presentando su abono, como en www.valenciacf.com (con unos gastos reducidos de 0,80€ de gestión).

¿Si he formalizado el alta nueva a partir del 19 de julio puedo beneficiarme del precio reducido?

Sí, adquiriendo la entrada en las taquillas de Mestalla presentando el abono de la presente temporada.

Si me saqué el abono online y aún no he recibido el pase en mi domicilio, ¿puedo sacarme la entrada al precio reducido?

En el caso de que no te haya llegado el abono de la temporada actual, podrán sacar las entradas en www.valenciacf.com o acudir a las taquillas de Mestalla y presentando el abono de la campaña 2017.18 obtendrán la entrada al precio reducido.

Soy abonado de la Grada Joven, ¿puedo tener una entrada a precio reducido?

Sí, acudiendo a las taquillas con el abono de la temporada y en el caso de sacar dos entradas para el partido, tanto el abonado como el beneficiario de la promoción deberán cumplir los criterios de edad de la grada.
Puntos de venta de entradas:

Taquillas de Mestalla: de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20 h. Sábados de 10 a 14 h.

Megastore Valencia CF

www.valenciacf.com

www.entradas.com

Pincha aquí para descargar los precios

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.