Ya es oficial: Paco Alcácer renueva por el Valencia CF hasta 2020

El Valencia Club de Fútbol y Paco Alcácer han hecho público hoy lo que ya se intuía este pasado fin de semana, y es que han alcanzado un acuerdo para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020. El jugador internacional, referente del valencianismo e ídolo de la afición, ha declarado a la TV Oficial del club de Mestalla, ‘VCFplay’, que “estoy muy contento y orgulloso de poder seguir en el Valencia cinco años más y sobre todo dar las gracias al Club por la confianza que me está dando. Lo que tengo que hacer es devolvérsela con goles y aportar al equipo todo lo que se pueda”.

20150127 firma PACO ALCACER 03

El canterano ha tenido palabras para el valencianismo: “A la afición lo único que le puedo decir es gracias por todos esos días que me animan estando bien e incluso estando mal, animando al equipo, a mi… y voy a seguir trabajando para ser mejor jugador y llevar al Valencia donde debe estar”.

20150127 firma PACO ALCACER 02

Finalmente, el delantero ha hecho un balance de lo que espera en el futuro: “El objetivo para el Valencia es volver a jugar en Europa. La Champions es el objetivo principal y personalmente quiero hacer un buen papel en el equipo”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.