5 de diciembre de 2025
1 min read

Yandel presenta su innovador espectáculo ‘Sinfónico’ en el Roig Arena de Valencia

El reguetonero Yandel presentará su espectáculo ‘Sinfónico’ el próximo 31 de julio de 2026 en el Roig Arena de Valencia. Tras haber conquistado a su audiencia en el otro lado del Atlántico, el artista puertorriqueño reafirmará su legado con reinterpretaciones de sus más grandes éxitos, acompañado de una orquesta de decenas de músicos, según informa la organización.

‘Sinfónico’, que fue nominado en la última edición de los Latin Grammy, incluirá versiones únicas de canciones como ‘Yandel 150’, ‘Teléfono’, ‘Ay mi dios’, entre otros grandes hits. Yandel atraviesa un momento destacado en su carrera, pues recientemente lanzó su nuevo sencillo, ‘Scarface’, que es el primer adelanto de su próximo álbum ‘Infinito’.

Con esta gira, uno de los pioneros en la popularización del reguetón sigue demostrando su disposición a innovar para ofrecer a sus millones de seguidores un espectáculo memorable.

Las entradas para este concierto en el Roig Arena estarán disponibles a partir del jueves, 4 de diciembre, a las 10 horas, en la página web del recinto multiusos.

Previous Story

Los Premios Jaume I defienden competitividad con valores ciudadanos europeos

Next Story

La SGISE moviliza 72 unidades de bomberos forestales y 155 vehículos durante la DANA en Valencia

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop