Yoigo: fibra óptica, móviles y más

Yoigo  permitirte disfrutar en tu hogar de la mayor velocidad de Internet, disfrutando de una gran variedad marcas y ofertas de móviles, a la vez que de una televisión, todo esto lo podrás ver  en la web de Yoigocon las que espera «revolucionar el mercado».

Las tarifas de fibra y móvil de Yoigo ya no tienen permanencia y podemos contratar sin penalización por baja anticipada. Los usuarios intentan huir de este tipo de compromisos que les restan capacidad de maniobra en el futuro ante una nueva oferta.  Yoigo apuesta principalmente por los precios, pero no es el único argumento de su oferta. A partir de ahora, será también la ausencia de permanencia al contratar

 

Tarifas móviles de contrato Yoigo

Si hablamos de las tarifas móviles de contrato Yoigo podremos ver en su página que se dividen en cuatro modalidades. Con la tarifa móvil Yoigo de Contrato La Sinfín, por ejemplo, tienes 25GB y llamadas ilimitadas para navegar y hablar sin parar, aunque esta es solo una de sus posibilidades. Destacan, además, por la compatibilidad con su peculiar pago a plazos, con pago final en lugar de pago inicial, que lo convierten en uno de los operadores más baratos para comprar un teléfono financiado y además es el único que ofrece líneas móviles adicionales al 50% de descuento para siempre.

Entre los combinados de fibra y móvil de Yoigo, el operador fue el primero en ofrecer datos móviles ilimitados, llevando de esta forma a casa la mejor oferta de Fibra y  la máxima velocidad de internet con los 600 Mb de Fibra Simétricos. También es el más versátil a la hora de elegir velocidad de fibra y el único que incluye segunda línea móvil gratis con minutos ilimitados y datos compartidos con la línea principal.

Una de las mejores ofertas que circulan por la red, es la de gigas infinitos, como hemos comentado, en la que disfrutarás de fibra óptica de alta velocidad a 600 Mb simétricos, pudiendo tener varios dispositivos conectados a la vez sin que el internet te vaya lento.

Y por si eso no fuera suficiente, Yoigo añade en esta oferta dos líneas móviles: una con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y otra con 60 minutos a dispositivos móvilesTambién se te hace la instalación gratis, por lo que no tendrás que hacer frente a un coste más elevado y estarás ahorrando dinero. Además, te regalan uno de los routers WiFi más potentes del mercado.

Si prefieres una tarifa de fibra óptica simétrica más económica, Yoigo cuenta con una opción de 100 Mb. Donde obtendrás llamadas a teléfonos fijos sin límites, así como 60 minutos a dispositivos móviles. Una vez consumidos, tendrás un coste adicional en centimos por minuto másel de establecimiento de llamada. La instalación, el router y el envío son gratis.fotonoticia_20110304144524_1920

¿Qué es la fibra óptica? De forma resumida podríamos decir que es una vía de transmisión utilizada normalmente en el traspaso de información mediante el intercambio de datos; filamentos muy ligeros de un elemento transparente, cristal o elementos plásticos, por el cual se remiten pulsos de luz que interpretan la información a transmitir.

La principal diferencia, aunque no la única, entre ADSL y fibra óptica es la velocidad de navegación. Si necesitas rapidez, la mejor opción a día de hoy es contratar fibra. Actualmente, llega prácticamente a todos los hogares y negocios a nivel mundial.

Según el propio Yoigo, una de sus principales ventajas es «tener conectados a la red todos los aparatos electrónicos que quieras, sin que afecte a la calidad ni velocidad de Internet, independientemente de si has elegido la tarifa de 100 Mb o la de 1 Gb». 

 

La televisión

La televisión que se ofrece desde Yoigo es gracias a un acuerdo con Agile TV y Sky TV Con Agile TV, tienes todos los canales TDT y además puedes añadir a tu dial otras APPs como Amazon Video, Sky, Dazn, FlixOlé y más. Gracias a tu dispositivo TV Box podrás grabar, rebobinar, pausar, añadir a favoritos y con la tecnología Cast podrás pasar contenidos de tu móvil a tu TV. . La oferta se puede complementar gracias a la tienda de Android para televisores con apps como Netflix, HBO o DAZN entre otras muchas.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.