El Espacio 508, situado en Gran Vía Marqués del Túria 69, abre sus puertas el próximo jueves 3 de diciembre a las 20:00h para dar muestra de aquello que puede albergar.508 es un espacio destinado a realizar y encontrar una gran variedad de propuestas: desde showrooms de marcas de ropa y complementos a venta y presentaciones de libros, exposiciones de obras de arte, ilustración, talleres y cursos…Un lugar lleno de creatividad donde encontrar una miscelánea de cultura, arte y diseño, en un ambiente joven, con carácter y en el centro de la ciudad.
La apuesta inicial es clara: marcas con diseño y producción 100% Made in Spain. Ofrecer un espacio a artistas contemporáneos y jóvenes emprendedores para lanzar y enseñar sus productos en un punto estratégico de la ciudad.
Espacio 508 abre este jueves para aportar algo más a la oferta de ocio y cultura de Valencia, donde el público pueda encontrar siempre en el mismo sitio propuestas diferentes. Tras estos meses de Navidad seguirán abiertos de forma permanente aportando casa semana distintas opciones.