11.500 personas aspiran a entrar en la nueva radiotelevisión pública À Punt

20170912-636408199845258337_20170912133616-krRD--656x431@LaVanguardia-WebAgencias – Un total de 11.525 personas se han presentado a las 35 categorías de la bolsa de trabajo de la nueva radiotelevisión autonómica À Punt. Periodista/redactor, auxiliar administrativo y operador de cámara/montador son las categorías que más solicitudes han recibido en esta convocatoria que se cerró este pasado jueves tras abrirse el 5 de septiembre.

Según ha informado en un comunicado la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), la incorporación del personal a la radiotelevisión “no será de forma inmediata, sino que se producirá a lo largo del tiempo y en función de las necesidades de la empresa”. El Consejo Rector de la Corporació aprobó la relación de puestos de trabajo y las bases de la bolsa el pasado 26 de julio.

En concreto, las 35 categorías son auxiliar administrativo, periodista/redactor, redactor audiovisual en inglés, SEO mánager, experto en redes sociales y comunicación, periodista experto en datos, periodista deportivo y periodista deportivo en inglés. A estas les siguen las de productor de informativos y programas, productor ejecutivo de programas, productor ejecutivo de emisiones, productor ejecutivo de cción, gestor de contenidos, analista de medios sociales, ayudante de producción, meteorólogo, asesor lingüista, grasta y realizador.

Completan la convocatoria las de ayudante de realización, operador cáUmsoadrae-cmoookniteasdor, operador de sonido y control, operador electrónico, regidor, operador de sistemas, operador de equipos, analista programador, ingeniero de tecnologías de la información y telecomunicación, desarrollador integrador de aplicaciones, iluminador, técnico de postproducción, técnico electrónico e imagen y sonido, ingeniero en telecomunicaciones, asesor musical y documentalista.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.