129 arqueros competirán en el III Trofeo Ciudad de Valencia Tiro con Arco en el Estadi del Turia

Las pistas de atletismo del Estadi del Turia acogerán la tercera edición del Trofeo Ciudad de Valencia de Tiro con Arco. Una competición de tiro con arco de tipo Aire Libre, organizada por el Club Arc Valencia, donde se podrá ver a 129 arqueros de todas las modalidades compitiendo por tener el mejor puesto disparando a dianas entre 12 y 90 metros.

arqueros-en-el-estadi-del-turia

Esta cita anual en el mundo de la arquería valenciana el Trofeo Ciudad de Valencia de Tiro con Arco se celebrará durante la mañana del próximo 6 de abril en el medio de las pistas de atletismo. Abierta a participantes de toda España, reunirá en su tercera edición a arqueros de todas las modalidades, contando con Arcos Compuestos, Recurvo, Arco Estándar, Arco Desnudo, Tradicional Recurvo y Longbow, disparados por arqueros de todas las edades.

Esta prueba organizada por el Club Arc Valencia con el apoyo del Ayuntamiento de ValenciaFundación Deportiva Municipal y la Federación de la Comunidad Valenciana de Tiro con Arco, se enclava dentro de la temporada de Aire Libre, donde se disparan flechas a dianas comprendidas entre 12 y 90 metros en un terreno libre de obstáculos e irregularidades.

Tiro-con-Arco-Ciudad-de-Valencia

José María Martínez, presidente de Arc Valencia, reconoce que “el Trofeo Ciudad de Valencia nace con la intención de acercar el mundo del arco a todos aquellos valencianos que decidan acercarse a pasar una mañana con nosotros, disfrutando de lo espectacular del vuelo de las flechas de 129 arqueros en línea de tiro”.

El club organizador, referente desde hace ya diez años de la arquería en la ciudad de Valencia, cuenta con instalaciones para practicar diferentes tipos de tiro: Aire Libre, Sala, y Recorrido de Bosque/3D. Durante su historia ha contado con los triunfos de sus arqueros que, año tras año, logran podios en los diversos eventos arqueros autonómicos y en varias modalidades, obteniendo primeros puestos en muchos de ellos.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.