3.900 inscritos en Cybercamp en su primera jornada inaugural

apertura_cybercamp_2014
image-154171
Un total de 206 ponentes y 3.900 personas inscritas en la primera jornada del gran evento destinado a promover el talento y las vocaciones profesionales hacia la ciberseguridad. Víctor Calvo Sotelo inauguró el acto en el Madrid Multiusos ante un público diverso que participará hasta el domingo en más de 60 talleres y conferencias dirigidas a todos los públicos y para todos los niveles de conocimiento.

Ponentes de prestigio mundial como Chema Alonso o Richard Stallman intervinieron en la tarde del viernes y los mejores expertos en ciberseguridad comenzaron diversos talleres que explican las últimas tecnologías en materia de seguridad informática a un público nutrido de estudiantes de educación universitaria y secundaria. Las familias disponen asimismo de más de 30 actividades para los más pequeños y diversos talleres de sensibilización y divulgación para proteger su experiencia digital y aprender a navegar de forma segura. Actividades de 3D, robótica, globos aerostáticos sirven para promover el interés del público asistente por la importancia de la seguridad digital en la vida cotidiana. Además, el Foro de Empleo ha superado los 900 inscritos que disponen de 20 empresa líderes que exponen sus necesidades en materia de contratación de perfiles profesionales en ciberseguridad, realizarán entrevistas de empleo durante el evento, para el cual han ofrecido hasta 1000 ofertas de trabajo.

Este sabado 6 de diciembre los asistentes recibirán ejemplares de la Constitución Epañola y participarán en diferentes concursos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.