3 films del gran maestro Hayao Miyazaki se proyectan en Espai Rambleta

‘Ponyo en el acantilado’, ‘El viaje de Chihiro’ y ‘El castillo ambulante’, tres de los grandes títulos del maestro japonés de animación

El castillo ambulante
image-120762
Hayao Miyazaki, son lo que podrán disfrutar los más pequeños, y los adultos con corazón de niños, que quieran acercarse al apartado de nonorambleta que Espai Rambleta (Bulevard Sud, esq. Carrer Pío IX) ha programado para los días 3, 5 y 12 de enero.

Al precio de 2 euros la entrada, los amantes del animé podrán deleitarse con el gran trabajo de uno de los más importantes creadores de la animación mundial.

Para el viernes 3, a las 12:00 horas, se proyectará ‘Ponyo en el acantilado’. El domingo 5, a las 17:30, se pasará ‘El viaje de Chihiro’ y el día 12 de enero, a las 18:00 horas se proyectará ‘El castillo ambulante’.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.