BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

34 exploradores inician los ‘Viajes de Kwamba’ en la escuela de verano de BIOPARC Valencia

Expedición África de Bioparc Valencia celebra su segunda semana y hoy comienza una nueva aventura, tras finalizar el viernes la primera semana con “Misterio en el África Express”, y su tradicional noche en la Sabana.

El pasado viernes los niños pasaban la noche en la sabana africana tras concluir y resolver el ‘Misterio en el África Express’, en la primera semana de Expedición África, la escuela de verano de Bioparc Valencia.

Expedicion-Africa-Bioparc-primer-dia_

La escuela de vacaciones de Bioparc Valencia, se desarrolla durante 4 semanas hasta el 20 de julio con dos temáticas distintas y alternas: Misterio en el África Expressque se realizó la semana pasada y los Viajes de Kwambaque empieza hoy.

Kwamba es un intrépido aventurero que ha recorrido los más inexplorados lugares de la Tierra. Pero algo extraño le está ocurriendo. Cada vez que se despierta, aparece en un lugar fantástico donde los seres vivos que lo habitan tienen características especiales: el mundo de los Gigantes, el de los Picudos, el de los Voraces, el de los Diminutos y el de los Oponibles. ¿Podrán nuestros aventureros descubrir qué necesita Kwamba para despertar y volver a la Tierra? Lo sabremos el sábado por la mañana tras una semana de actividades y una noche en la Sabana.


Para más información sobre las actividades:

http://www.bioparcvalencia.es/educacion-y-ninos/expedicion-africa-verano-2013/

VLC Ciudad / @bioparc

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.