BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

40 jugadores valencianos logran una plaza para el Nacional de Tenis de Mesa

tenis-de-mesaUn total de 40 jugadores de la Federació de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana consiguieron la clasificación para el Campeonato de España de tenis de mesa en el Zonal de Alicante, que se disputó el fin de semana en el Centro de Tecnificación de la capital alicantina.

El benjamín Sergio Belenguer, del CTT Algemesí; el alevín Marc Gutiérrez, la infantil Marina Ñíguez y la senior Ruth Olea, todos ellos del CTT Unasyr Alicante; el senior Joan Tormo, del CTM Ribarroja; y el veterano Alfredo Gisbert, del CTM Alcoy, consiguieron la primera plaza en el Zonal alicantino, en el que también participaron los jugadores de Canarias, Castilla La Mancha y Madrid.

Alberto Lillo, Emma Ruiz, Gorgonio Martínez, Aitor Rabal, Philippe Penades, Diego Lillo, Yolanda Baidez, Víctor Pellicer, Federico Garcia, Daniel Sala, Natalia Prats, Álex Martínez, Marta Colomo, Jorge Boscà, Alberto Pomares, Adriana Breva, Martín Escrig, Mónica Hortal, Vicent Vidal, Alejandra Gabaldón, Pilar García, Jesús Medina, Juan Carlos Pomares, Aitana Fullana, Carolina Enguix, Ángel Navarrete, David Gadea, Ángel Olaya, Lucía Girbes, Raquel Padilla, Ángel Balaguer, Jaime Betegón, Gabriel Roig y José Busquier, todos ellos de la Federación de Tennis Taula de la CV, también se clasificaron para el próximo Campeonato de España.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.