Alfredo Gisbert y Mónica Hortal se proclaman campeones autonómicos de tenis de mesa

La competición se disputó en Alzira el pasado fin de semana

 

alfredo gisbertAlfredo Gisbert, del CTM Alcoy, y Mónica Hortal, del Alicante TM, se proclamaron campeones absolutos de tenis de mesa de la Comunitat Valenciana tras llevarse el triunfo en el Autonómico que se disputó el pasado fin de semana en Alzira.

En categoría masculina, Gisbert se coronó vencedor al derrotar en la final al jovencísimo Iván Pérez, del Alicante TM, por 4-2. Gisbert y Pérez protagonizaron una gran final masculina que se decidió por la mayor experiencia del jugador del CTM Alcoy.

Mientras, en chicas, Mónica Hortal, del Alicante TM, se subió a lo más alto del podio después de derrotar en el último encuentro de la competición a Carolina Enguix, del CTT Mediterráneo, que acabó segunda. La alicantina venció por 4-0.

Por otra parte, en dobles masculinos, la dupla compuesta por Abellán y Rabal derrotó en la final masculina a la pareja integrada por Llobregat y Seguí. En categoría femenina, las alicantinas Hortal y Ruiz se llevaron la presea de oro al batir a Enguix, del CTT Mediterráneo, y Hernández, del Utiel.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.