Los visitantes de la Exposición del Ninot podrán comprar la entrada al Museu o al Hemisfèric por 5 euros

expo_ninot_entregamuseu
image-447156
Los visitantes de la Exposició del Ninot que presenten su entrada en taquillas del Museu de les Ciències y del Hemisfèric podrán beneficiarse de una tarifa única de 5 euros tanto para adulto como para reducida, al adquirir una entrada de Museu o del Hemisfèric. La promoción estará vigente desde este sábado, 4 de febrero, que se abre al público la Exposició del Ninot hasta el 15 de marzo.

El Salón Arquerías, en una superficie de más de 2.500 metros cuadrados, es el espacio donde se exhiben los más de 700 ninots seleccionados por las diferentes comisiones que esperan los votos de los visitantes para salvarse del fuego e ingresar en el Museo Fallero.

La muestra podrá visitarse del 4 de febrero al 15 de marzo, de lunes a jueves de 10 a 20 horas y viernes, sábado y domingo, de 10 a 21 horas. La entrada de adulto será de 3 euros y la entrada reducida de 1,5 euros para niños de 4 a 12 años, mayores de 65 años, socios del Club Ciutat de les Arts i les Ciències y del Club CienciAmics.

Como novedad, este año se podrán adquirir las entradas de la Exposició del Ninot de forma anticipada y online en www.cac.es, y en el teléfono 96 197 46 86.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.