Eusebio Monzó: “Ribó tiene mucha jeta queriendo apropiarse de los resultados de la gestión del Partido Popular”

 

eusebio-monzo
image-447151
El Grupo Popular preguntará cuánto costará a los valencianos las Jornadas Municipalistas organizadas por el Sr. Ribó

El portavoz del GPP, Eusebio Monzó, ha manifestado que  el alcalde Ribó “tiene mucha jeta, al informar del resultado provisional de la ejecución presupuestaria, y presumir de unos buenos datos económicos, que se deben a la gestión del Partido Popular y al buen ritmo de la economía”.

 Monzó ha mostrado “su preocupación” ante la posibilidad de que el tripartito  abandone el Plan de Ajuste y ha declarado no entender “por qué Ribó quiere que se dejen de aplicar las medidas económicas que han permitido los resultados de los que tanto presumen”.

 Por otro lado, el edil popular ha considerado “escandaloso” que en 2016 hayan quedado cerca de 54 millones sin invertir en los barrios y, en cambio los contratos a dedo en 2016 alcanzan casi los 20 millones de euros.

“Ribó se ha mostrado siempre como un defensor acérrimo de lo público, y cuando estaba en la oposición criticaba la externalización de servicios que según él podían realizar los funcionarios municipales. Sin embargo, ahora que gobierna, ha quedado demostrando que esa defensa de lo público era falsa, porque en año y medio de tripartito la principal herramienta de gestión ha sido los contratos a dedo a empresas privadas o entidades ajenas al Ayuntamiento,” ha destacado.

 Por último Monzó ha informado de que el Grupo Municipal popular preguntará ante la próxima Comisión de Hacienda “cuánto costará a los valencianos las Jornadas municipalistas que tendrán lugar este mes en nuestra ciudad y si las mismas servirán para que en Valencia se dejen de subir los impuestos y las tasas a los sectores que generan riqueza y empleo en la ciudad.”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.