L’Espai dels Xiquets del Museu de les Ciències estrena diseño

elcicloaigua_Espai
image-447148
El Museu de les Ciències cuenta con zonas especialmente destinadas a los más pequeños, como L’Espai dels Xiquets, espacio lúdico y educativo para niños de tres a ocho años que se ha remodelado con nuevo diseño y reubicación de contenidos. A partir de este viernes, 3 de febrero, el público infantil disfrutará del recinto distribuido en tres grandes ámbitos: Los sentidos, El Bosque y Cooperación.

La entrada, a través de un túnel, invita a los niños a descubrir la primera de las zonas de L’Espai, dedicada a ‘Los sentidos’. Aquí experimentan con espejos deformantes, pueden comprobar cómo se ven desde distintos ángulos e incluso jugar a adivinar ciertos olores y descubrir objetos sólo con su tacto. A continuación visitan la zona del Bosque, donde juegan mientras aprenden gracias a los módulos interactivos sobre el agua, los animales y el árbol.

Por último, en ‘La casa inacabada’, dedicada al ámbito de cooperación, los niños en equipo pueden construir, deshacer y rehacer una casa con ladrillos de goma con aparatos de transporte de juguete. Se trata de una serie de juegos que inducen a situaciones de comunicación, trabajo en equipo y favorecen las relaciones entre los propios niños, que van alternando diferentes actividades.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.