5 Razones por el cual las chicas prefieren los juegos gratis de Barbie en Internet

JUEGOS DE BARBIE 341 juegos gratis · JuegosJuegos com (1)No cabe duda que la muñeca Barbie es una de los productos del Siglo XX . Su nombre real es Barbara Millicent Roberts. Su creadora Ruth Handler, presidenta de Mattel en ese momento, se lo puso en honor a su hija. La hermosa y famosa muñeca Barbie, se ha convertido desde su lanzamiento en el año 1959 en la favorita de muchas niñas.

Una de las muñecas más famosas de la historia juguetera, ha acompañado a generaciones y generaciones. Sus medidas estimadas serían en realidad: 91 cm de pecho, 46 cm de cintura y 84 cm de caderas, lo que haría que Barbie se encontrara por debajo de su índice de masa corporal recomendado.Rubia, de ojos azules llamativos y con unas curvas de infarto, Barbie fue creada con un concepto bien diferente al que muchos se han creado de la típica rubia rica californiana, de Malibú más concretamente, con cochazo, caravana, ‘chalezaco’ con piscina, espectaculares vestidos y joyas… ¡Vamos fuera de serie! Era el sueño dorado que con los años se ha ido volviendo más accesible.

Pero Barbie no solo es famosa como juguete sino que en las redes puedes descubrir y disfrutar de divertidos juegos de  para niñas!¡Juegos de moda, rompecabezas,juegos de aventuras y más diversión!

5 Razones por las que los juegos de Barbie están de moda 

Los juegos de Barbie están de moda. Hay de diversos tipos: moda, diseño o incluso cocina, que son disfrutados cada vez por más gente. Si nunca has oído hablar de ellos y tienes curiosidad, prueba los juegos de cocina en esta web http://www.juegosjuegos.com/juegos/chicas. Pero ¿por qué?

1. Juegos de chicas

Con los años ha evolucionado con la sociedad y es un reflejo de esta misma. Y es que la muñeca es más que princesa o sirena… Barbie ha ido a la luna, ha sido candidata a la presidencia y con los años se han logrado diferentes arquetipos con tamaños, colores de piel y de pelo.En la actualidad tenemos una nueva forma de entender el feminismo. Antes, las mujeres querían desmarcarse de los roles típicamente femeninos adoptando gustos masculinos y por supuesto, renegando de las actividades propias “de chicas”.

Sin embargo, gracias al feminismo se ha empezado a valorar más la libertad: la mujer puede tener los gustos que quiera y eso no la hace menos válida. Por eso, muchas mujeres se atreven ahora a abrazar la “feminidad tradicional” de nuevo y ya no se avergüenzan de estos juegos de chicas.

2. Ya no es un juego de frikis

Los juegos eran antes territorio exclusivo de los que llamaban frikis. Sin embargo, hoy estos juegos en general se han convertido en uno de los principales hobbies en las jóvenes, y sobre todo los juegos de chicas.

3. Los chicos también juegan

La popularidad de Barbie asegura que su efecto en el juego de los niños atrae un alto grado de control, los juegos llamados de chicas se han puesto más de moda porque ¡el público es el doble! Ya no solo juegan las mujeres, también los hombres.

Los chicos solamente podían jugar a juegos de fútbol, carreras o guerra, mientras que las chicas tenían que jugar a cocinar o cuidar bebés. Ahora, estas actividades ya no son consideradas tan “de chicos” o “de chicas”, dando libertad a cada persona para elegir lo que más le gusta sin importar su género.

4. Como la vida misma

Un estudio de la Universidad de Kinstong, en el que se ha llegado a la conclusión de que a partir de los 6 años, las niñas ya empiezan a pensar que no todo es posible por lo que va alejándose de varias áreas y prioridades. “La campaña de este año se basa en que las niñas puedan creer que sus sueños se pueden cumplir. Al contrario que muchos juegos de guerra, carreras o zombies, los juegos “,de chicas” tienen aplicación en la vida real. Puedes aprender cosas útiles como cocina o moda, así como poner en práctica todo lo que sabías de antes. Esto los hace atractivos a muchas personas prácticas que disfrutan más de aquellos juegos relacionados con el mundo real.

En una sociedad en la que cada vez los jóvenes se independizan más tarde y dependen más de sus padres, esta también puede ser una forma de sentirse más independiente o de prepararse para volar fuera del nido.

5. Son muy divertidos

A menudo, los juegos de chicas tienen mecánicas más sencillas y divertidas que otros. Suelen estar pensados para aprender a jugar rápidamente y para echar partidas cortas y amenas en cualquier momento.

Esto los hace muy atractivos para aquellas personas que buscan matar el tiempo en el autobús, esperando en la cola…etc. Y como cada vez nos gusta menos esperar, cada vez los usamos mas para entretenernos.

Con esto, vemos que los “juegos de chicas” han dejado de ser de chicas para convertirse en todos los públicos. ¡Y ahora mucha más gente disfruta de todo lo que aportan!

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.