banner-728x90 (1)

50 sombras más oscuras

young2
image-447034
Sube la temperatura conforme nos acercamos a la fecha de estreno de 50 sombras más oscuras, la nueva entrega de Cincuenta sombras de Grey, así que… ¿Por qué no repasar las cosas que nos esperan en esta segunda parte?

Anastasia Steele se ha ido y Christian Grey la echa de menos. Ésa es la idea con la que empieza esta segunda parte de la saga que ha puesto en boca de todos las prácticas sexuales de dominación y la que ella, sumisa, decide que la única manera de volver al lado del guapísimo empresario es que él acepte pasar de ser su “amo” para convertirse en su “amor”. Así, sin reglas ni contratos, esta segunda entrega promete subir la temperatura con respecto a la primera y hay varios indicios de que va a conseguirlo.

 

“Las escenas de sexo siempre son raras, pero más todavía si la empiezas vestido en la ducha”, ha dicho el actor encargado de dar vida a Christian Grey. No es la primera vez que este protagonista reconoce que las escenas más calientes de la trama le intimidan, pero que al asumir el papel sabía lo que tocaba. Y no sólo se trata de un posible asunto de pudor… Seamos honestos: hay que estar en muy, muy buena forma física para combinar el hecho de estar vestido, recibiendo un chorro de agua fría, cogiendo a Dakota Johnson en brazos y pareciendo sexy, todo a la vez… ¡Olé tú, Jamie!

Sabemos cómo funciona la vida amorosa de Taylor Swift: Un gran romance, seguido de una gran ruptura y, a continuación, una gran canción. Pero esta vez ha ocurrido un giro de tuerca: La cantante country reconvertida en diva del pop se ha unido a su exnovio, Zayn Malik, para dar voz al tema principal de 50 sombras más oscuras, “I don’t wanna live forever”, una hipnótica melodía que resume a la perfección la situación de Anastasia y Christian: “No quiero vivir para siempre, porque sería vivir en vano. Tampoco pretendo encajar en todas partes. Sólo quiero llamarte una y otra vez hasta que vuelvas a casa…”

 

En un momento en que las pelis y las series se enfrentan a audiencias a favor y en contra y a actores a favor y en contra de los desnudos explícitos, la actriz que encarga a Anastasia Steele tiene claro el rol de la desnudez a la hora de contar una historia en la gran pantalla: “Jamie y yo hemos sido compañeros de trabajo muy cercanos. No existieron inhibiciones y todo ha sido muy honesto y lleno de confianza… Puede que yo tenga una mentalidad más europea sobre estas cosas, pero no me gustaría ver a alguien con el sujetador y las bragas puestas en una escena de sexo. Seamos sinceros: las personas están desnudas mientras lo hacen…”

Nick Jonas, Nicky Minaj y Sia también están en la banda sonora de esta parte de la saga, con lo cual, poco a poco estamos descubriendo que la peli no sólo se hará con un hueco importante en las taquillas del cine, sino en las listas de éxitos musicales de la temporada. Además, su propia compañía distribuidora se ha dado a la tarea de cortar el tráiler en GIFs que corren como la pólvora por todo Internet. Si no has visto ninguno, revisa tu listado de amigos de Facebook y pregúntate en qué planeta viven.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.