Detenido por agredir a su pareja tras arrebatarle el móvil en una discusión en Benimaclet

 

policia local valencia (4)VALÈNCIA, La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de violencia de género, al agredir a su pareja tras arrebatarle el teléfono móvil en una fuerte discusión, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

La pelea se produjo a última hora de este pasado lunes, sobre las once y media de la noche, en una vivienda del barrio valenciano de Benimaclet. El 092 recibió una llamada de aviso de la agresión de un hombre a su pareja.

Los policías fueron recibidos por la pareja en el domicilio. La mujer les confirmó que acaba de mantener una fuerte discusión con el hombre y que, durante la pelea, él le habría arrebatado el teléfono y le habría producido una posible lesión en la muñeca.

El presunto agresor fue arrestado en el momento y trasladado a la Inspección Central de Guardia de València, mientras que la mujer fue atendida por un servicio médico.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.