BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Fin de semana… de trabajo exigente en el Valencia CF

Sin descanso para los jugadores del Valencia CF en este inicio de pretemporada

Calor, verano y fin de semana… condiciones perfectas para pensar en las vacaciones. No en el Valencia CF que este sábado trabaja de nuevo en triple sesión para seguir cargando las pilas desde el punto de vista físico y para asentar los conceptos tácticos de cara a esta ilusionante temporada del regreso a la UEFA Champions League y de celebración del Centenario del club.

En la sesión de la mañana el cuerpo técnico ha dividido el trabajo por líneas, incidiendo en los movimientos de ataque con los delanteros, interiores y mediocentros, y por otro lado, en los movimientos defensivos con centrales y laterales.

Esta tarde el equipo realizará otra sesión de entrenamiento, siguiendo el plan previsto, antes de realizar en la jornada de mañana domingo la última sesión de la semana, esta vez sólo por la mañana. Un pequeño respiro para los jugadores del Valencia CF que el lunes volverán a las triples sesiones para iniciar la segunda semana de la pretemporada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.