Puig, sobre un adelanto electoral en la Comunitat: “No estoy en modo electoral ni preelectoral”

 

fotonoticia_20180810145552_800El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha asegurado este viernes que no está “en modo electoral ni preelectoral”, al ser preguntado sobre la posibilidad de unas elecciones anticipadas en la autonomía. “No estoy en modo electoral ni preelectoral”, ha señalado

Puig se ha pronunciado en estos términos a preguntas de los medios de comunicación, tras una visita al Aeropuerto de Castellón, al ser preguntado sobre la posibilidad de unas elecciones anticipadas tras el nombramiento de un jefe de campaña por parte de sus socios de gobierno, Compromís.

Al respecto, ha señalado que “los partidos tienen que ir tomando decisiones en este ámbito”, pero ha subrayado que él no está “en modo electoral”. “No estoy en modo electoral ni preelectoral, estoy en modo de gobernar de la mejor manera posible la Comunidad Valenciana”, ha zanjado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.